HotelsClick.com

Hotel Almona

2 Estrellas

  Almona Vieja, 10 - 18002 - Granada, España ver el mapa
Zona: Catedral Parque Federico Garcia Lorca

El Hotel Almona está situado en el centro histórico de Granada, a unos pasos de la Catedral. Todas las habitaciones están equipadas con televisión de pantalla plana, conexión inalámbrica a internet gratuita, aire acondicionado y baño privado.El hotel está entre la universidad y la zona comercial de la ciudad. No muy lejos del hotel se encuentra el barrio del Albayzín, que cuenta con numerosos edificios históricos.El hotel dispone de un útil mostrador de información turística. En el hotel no se puede fumar. También tiene una atractiva terraza y un confortable salón.También hay disponibles habitaciones familiares.
En el casco antiguo, con un aire apacible, el Almona, está situado entre la zona universitaria y la comercial. este pequeño hotel ofrece el máximo confort conservando un ambiente tradicional, de línea familiar.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Sus 12 habitaciones climatizadas, están equipadas con TV lcd, baño completo, teléfono y wifi. Todo ello pensando para que disfrute de una estancia acogedora.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Almona dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Almona estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar