HotelsClick.com

Hotel Hostal Consul

2 Estrellas

  San Anton, 34 - 18005 - Granada, España ver el mapa
Zona: Recogidas Ribera Del Genil

Situado a sólo 3 minutos del Palacio de Congresos en el centro de Granada, el Hostal Consul ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita.Las habtiaciones del Hostal Consul son prácticas y pueden alojar hasta 4 personas. Tienen modernos y blancos baños.Hay recepción 24 horas y un salón. Bajo petición hay disponible aparcamiento vigilado.El Hostal Consul está en el centro de Granada, a sólo 10 minutos a pie de la Catedral y de la Capilla Real. La Alhambra está a 25 minutos a pie.
A tan solo 10 minutos a pie la Catedral y Capilla Real, 25 minutos a pie, la Alhambra e igualmente de tiempo para subir al Albaycin y Sacromonte, 15 minutos para ir al Parque de las Ciencias.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Hostal Consul cuenta con 16 habitaciones, 4 individuales y 12 dobles(estas a su vez se pueden convertir en triples y cuádruples), nuestras habitaciones disponen de unos servicios mínimos para la comodidad del cliente.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Hostal Consul dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Hostal Consul estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar