HotelsClick.com

Hotel Castil

  Darrillo De La Magdalena, 1 - 18001 - Granada, España ver el mapa
Zona: Recogidas Ribera Del Genil

El Castil es un hostal económico situado en el centro histórico de Granada, a sólo 2 minutos a pie de la catedral, junto a la Puerta Real. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita.El Castil dispone de habitaciones dobles, triples y cuádruples con baño compartido.El hostal cuenta con una terraza. El mostrador de información turística podrá ayudarle a planificar su estancia en Granada. También hay un depósito de equipajes.
La zona ofrece un sinfín de restaurantes y bares que sirven las típicas tapas granadinas. La Alhambra se encuentra a unos 15 minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La oferta de habitaciones posibilita la elección entre dobles, individuales, quíntuples y cuádruples, para que pueda estar cómodo si acude en grupo. Todas ellas están provistas de conexión inalámbrica a Internet, por si usted ha de conectarse por motivos de trabajo, o simplemente para gozar de un buen rato de entretenimiento por la red. Las estancias tienen lavabo dentro, y hay dos cuartos de baño completos fuera de las habitaciones para compartir.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Castil dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Reservar