HotelsClick.com

Casa De Federico

  C/ Horno de Marina, 13 - 18001 - Granada, España ver el mapa
Zona: Recogidas Ribera Del Genil

Este bonito hotel se sitúa en pleno centro de Granada, a pocos pasos de la catedral y de los principales monumentos de la ciudad.El hotel Casa de Federico combina un diseño contemporáneo con elementos tradicionales en su decoración. Cada una de las habitaciones presenta un diseño único y mucha luz natural. Relájese en los apacibles espacios del establecimiento.Contemple la ciudad de Granada desde la terraza del hotel, con vistas a la catedral y al Palacio de la Alhambra. Aquí podrá tomar el sol y disfrutar de una bebida.El Casa de Federico goza de una ubicación espléndida: está a sólo 2 minutos a pie de la catedral y de la Capilla Real. La Alhambra se encuentra a 15 minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con cama doble o 2 individuales, y baño privado con bañera o ducha. La mayoría son exteriores. Algunas dan a al interior por lo que gozan de un ambiente tranquilo.

Restaurante

El restaurante Jaima Andalusí sirve desayuno bufé todos los días hasta las 12:00.

Situación

Ubicado en pleno centro de la ciudad, y rodeado por cinco recoletas plazas, CASA DE FEDERICO es el lugar indicado para disfrutar del animado ambiente que caracteriza a ésta histórica ciudad. Este tranquilo y acogedor Hotel, se encuentra junto a la Catedral y la Capilla Real, en la misma calle de la futura Sede del Museo Federico Garcia Lorca, por lo que la obra del poeta granadino ha servido de inspiración en la restauración de este alegre edificio, en cuya decoración han participado numerosos artistas andaluces.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Casa De Federico dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Casa De Federico ofrece servicio de lavandería.

Reservar