HotelsClick.com

Hotel Bs Principe Felipe

3 Estrellas

  Av Jacobo Camerero, 32 - 18220 Albolote - Granada, España ver el mapa
Zona: Chana

El placer de pernoctar en el Hotel Principe Felipe lo ofrecen la calidad de sus instalaciones y amplia dotación de servicios. Así, en el Restaurante Carlos V, su exquisita ambientación sólo es superada por la calidad y variedad de sus platos. Esto lo convierte en el marco perfecto para disfrutar de la mejor cocina local y nacional mediante la carta propuesta por nuestro Chef o bien degustando el Menú diario que ofrecemos.
El Hotel está situado en el municipio de Albolote, a unos 800 m del enlace con la A-44, a unos cinco minutos de la ciudad de Granada y a unos diez minutos del aeropuerto de Granada.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño medio.

Exterior

Edificio tradicional.

Habitaciones

El Hotel dispone de 159 habitaciones, entre Dobles, Individuales y Juniors Suites. El acceso a las habitaciones se realiza mediante tarjeta de seguridad y cuentan con mesa de trabajo independiente, climatización individualizada, televisión con TDT, canales nacionales e internacionales, mando a distancia, baño completo o cabina de ducha hidromasaje, insonorización, teléfono directo con el exterior, caja fuerte, hilo musical, secador de pelo… Todas las habitaciones son exteriores y muy luminosas; estas características crean una atmósfera muy confortable.

Restaurante

The Hotel Principe Felipe offers a convenient on-site caf . The relaxed restaurant serves Spanish and regional cuisines. Guests can enjoy a drink at the hotel's bar.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Bs Principe Felipe dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Bs Principe Felipe ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar