HotelsClick.com

Pension Nevada

2 Estrellas

  Tablas, 8 - 18009 - Granada, España ver el mapa
Zona: Catedral Parque Federico Garcia Lorca

Las instalaciones de la Pensión Nevada en Granada son completas, además se trata de una pensión barata, céntrica y bien atendida por lo que es una de las pensiones y hostales más recomendables de Granada.
La Pensión Nevada está situada en pleno centro de la ciudad de Granada, un lugar ideal para visitar los lugares más turísticos de esta maravillosa e histórica ciudad Andaluza. La Pensión Nevada se sitúa cerca de la Catedral de Granada, del centro histórico de la ciudad, de la zona comercial así como de la Universidad. Además desde la Pensión Nevada podrá acceder fácilmente a la Alhambra y al conocido Barrio del Albaycin.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En la Pensión Nevada ponemos a su disposición 18 habitaciones bien equipadas. 14 de las habitaciones son dobles mientras que las 4 restantes son habitaciones individuales. Existe la posibilidad de incorporar camas supletorias en las habitaciones (le recomendamos realizar una busqueda para seleccionar la combinación que mejor se adecúe a sus necesidades).Todas nuestras habitaciones estan climatizada, cuentan con calefacción , aire acondicionado , TV. Disponemos de habitaciones tanto con baño propio como con baño compartido.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Pension Nevada ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar