HotelsClick.com

Hotel Room Mate Leo

3 Estrellas

  Calle Campo Verde, 1 - 18001 Granada - Granada, España ver el mapa
Zona: Recogidas Ribera Del Genil

La fachada del hotel y el interior ha sido completamente restaurado y fueron creados por diseñadores de interiores Clara y Lorenzo del Castillo, quien le inculcó una gran mezcla de colores y muebles de moda. El Room Mate Leo tiene un toque de elegancia y tranquilidad. El hotel, construido y renovado en 2008, cuenta con un total de 33 habitaciones, diferentes en tamaño y distribución, así como los puntos de vista que ofrecen. Se dividen en cuatro categorías en función de los puntos de vista: Normas, ejecutivos, de lujo y una suite con magníficas vistas de Granada, el Albayzn, el Sacromonte y la Alhambra. Junto a esto, el hotel cuenta con una amplia terraza situada en la planta superior, desde donde se puede disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad y la Alhambra. El hotel, totalmente climatizado y dispone de un área de recepción abierta las 24 horas, restaurante, caja fuerte y ascensor. El hotel también ofrece servicio de lavandería y conexión a Internet WiFi.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 33 habitaciones en total, diferentes en tamaño y diseño, así como en los puntos de vista. Se dividen en tres categorías, dependiendo de los puntos de vista: estándar, ejecutivas y suites con espectaculares vistas a Granada, el Albaicín, el Sacromonte y la Alhambra. El hotel también ofrece acceso gratuito a Internet en todas las habitaciones.

Restaurante

Nearby restaurant.

Situación

A la vuelta de la esquina están las tiendas de moda más famosas, bares de tapas, restaurantes, el teatro ... y los monumentos más importantes están muy cerca, también: la Alhambra, la Catedral, la Capilla Real (Capilla Real) lo que lo convierte en un lugar privilegiado para disfrutar de la historia y la magia de Andalucía.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Room Mate Leo dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Room Mate Leo ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Room Mate Leo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Room Mate Leo ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar