Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con frigorífico y microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Restaurante
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 11:00.
Situación
Si decides alojarte en Casa Bombo, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Granada, a solo 3 min a pie de Mirador de San Nicolás y a 6 min de Plaza Nueva. Además, este bed and breakfast se encuentra a 0,9 km de Catedral de Granada y a 2 km de Monasterio de San Jerónimo.