HotelsClick.com

Hotel Hospes Palacio De Los Patos

5 Estrellas

  Solarillo de Gracia, 1 - 18009 - Granada, España ver el mapa
Zona: Recogidas Ribera Del Genil

El spa del hotel cuenta con sauna, baño turco y piscina cubierta. También se ofrecen masajes y tratamientos de belleza.El personal de recepción está disponible las 24 horas del día y ofrece servicio de alquiler de coches. Además, se facilita aparcamiento, por un suplemento.
Este precioso hotel de lujo ocupa un palacio del siglo XIX situado a 650 metros de la catedral de Granada y alberga un spa. El edificio, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, también cuenta con un jardín con fuentes de estilo árabe.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del Palacio de los Patos presentan una decoración elegante de estilo contemporáneo y conservan la decoración original de este edificio histórico.Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, suelo de madera, minibar y caja fuerte. El baño es privado e incluye secador de pelo, albornoz y zapatillas. Además, hay WiFi gratuita.

Restaurante

El restaurante del hotel, Los Patos, sirve platos de cocina saludable elaborados únicamente con productos frescos. También hay un bar y servicio de habitaciones.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar