HotelsClick.com

Hotel Hospes Palacio De Los Patos

5 Estrellas

  Solarillo de Gracia, 1 - 18009 - Granada, España ver el mapa
Zona: Recogidas Ribera Del Genil

desde 118,00 €(?) Reservar

El spa del hotel cuenta con sauna, baño turco y piscina cubierta. También se ofrecen masajes y tratamientos de belleza.El personal de recepción está disponible las 24 horas del día y ofrece servicio de alquiler de coches. Además, se facilita aparcamiento, por un suplemento.
Este precioso hotel de lujo ocupa un palacio del siglo XIX situado a 650 metros de la catedral de Granada y alberga un spa. El edificio, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, también cuenta con un jardín con fuentes de estilo árabe.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del Palacio de los Patos presentan una decoración elegante de estilo contemporáneo y conservan la decoración original de este edificio histórico.Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, suelo de madera, minibar y caja fuerte. El baño es privado e incluye secador de pelo, albornoz y zapatillas. Además, hay WiFi gratuita.

Restaurante

El restaurante del hotel, Los Patos, sirve platos de cocina saludable elaborados únicamente con productos frescos. También hay un bar y servicio de habitaciones.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 5 minutos x

Hotel cerca