HotelsClick.com

Hotel Rural Mirasierra

3 Estrellas

  De Mirasierra, 1 - 18160 Güejar Sierra - Granada, España ver el mapa
Zona: Alhambra Realejo

Construido en 2003, este hotel cuenta con un total de 35 habitaciones repartidas en 3 plantas. El edificio está totalmente climatizado y dispone de e invitando hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, guardarropa y ascensores, además de una cafetería, un bar y un restaurante climatizado. Ofertas de una sala de conferencias para reuniones y otras funciones, así como servicio de habitaciones y de lavandería. Hay un servicio de alquiler de bicicletas y la instalación de almacenamiento y los que lleguen en coche podrán utilizar el aparcamiento y garaje facilities.Guests también son capaces de entretener a los deportes de agua del hotel incluyen opciones de buceo, windsurf y vela. Varios otros deportes de tiro con arco ofrecer, incluyendo, paseos a caballo y por carretera o montaña biking.Breakfast se puede seleccionar de un buffet cada mañana, el almuerzo y la cena se pueden elegir de una carta o menú. Los huéspedes tienen la posibilidad de reservar a media pensión, pensión completa o con todos los servicios incluidos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

28 habitaciones dobles para 2, 4 o 5 personas, la mayoría con terraza y todas con: - cuarto de baño completo, calefacción central, aire acondicionado, TV a color, doble acristalamiento, teléfono directo al exterior.1 habitación para minusválidos adaptada.6 júnior suite que completan sus instalaciones con bañera de hidromasaje.

Situación

A tan sólo 15 kilómetros del centro de la ciudad de Granada y 30 minutos de la estación de esquí de Sierra Nevada.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches

El Hotel Rural Mirasierra es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Rural Mirasierra ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte

El Hotel Rural Mirasierra ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar