HotelsClick.com

Hotel Citymar Mont Blanc

3 Estrellas

  Plaza Pradollano, s/n - 18196 Monachil - Granada, España ver el mapa
Zona: Alhambra Realejo

renovado en el año 2000, este hotel de esquí dispone de un total de 46 habitaciones en un solo nivel. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de moneda fuerte y. También hay una sala de televisión, un bar, una cafetería, una sala de juegos y un restaurante disponible para su uso. Además, un servicio de lavandería también se encuentra en offer.Skiing se puede disfrutar a tan sólo 50 metros de la hotel.Breakfast puede ser seleccionado de un servicio de buffet. Almuerzo y cena se pueden seleccionar desde el menú.
Cerca de Sol y Nieve Ski Resort y Parque Nacional Sierra Nevada, este hotel de Monachil se encuentra en un parque nacional o estatal. Otro punto de interés es Mulhacén.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño, teléfono de línea directa, suelo de baldosas, sala de estar, balcón, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Citymar Mont Blanc ofrece un relajante bar. El Hotel Citymar Mont Blanc ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte

El Hotel Citymar Mont Blanc dispone de teléfono de línea directa. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com