HotelsClick.com

Hotel Puerta De Las Granadas

3 Estrellas

  Cuesta de Gomérez, 14 - 18009 - Granada, España ver el mapa
Zona: Alhambra Realejo

Este precioso hotel dispone de 16 habitaciones y está ubicado en un edificio histórico que fue construido en el siglo XIX y completamente reformado en el año 2004. El hotel ofrece una decoración moderna y minimalista y una estructura arquitectónica original de la época. El hotel dispone de aire acondicionado con control de temperatura individual en todas sus habitaciones, insonorizadas. En todas las habitaciones hay conexión a internet adsl y en el hotel hay una zona con conexión gratuita, para uso de todos los clientes, con dos ordenadores. Asimismo, el establecimiento goza de una ubicación ideal, en el centro histórico de Granada, a pocos pasos de la Alhambra, la catedral, el Albayzín, los monumentos, museos, festivales, restaurantes y bares de tapas. La céntrica ubicación le permitirá disfrutar de todo aquello que le ofrece esta apasionante ciudad, con todas las zonas de interés a pocos pasos de la puerta del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las dieciséis habitaciones del hotel se distribuyen de la forma siguiente: Dos habitaciones especiales están situadas en lo más alto del hotel, en el ático. Ambas están equipadas con camas dobles y están abuhardilladas, son unos magníficos balcones sobre la ciudad. La denominada Mirador Alhambra que con sus cinco ventanas tiene magníficas vistas de la Catedral, el Albayzin y la Torre de la Vela de la Alhambra; y la llamada Mirador Catedral que tiene igualmente unas inolvidables vistas del Albayzin, de la Catedral y del Carmen del Mauror. El resto de las Habitaciones se denominan Mauror y Gomérez dependiendo de su ubicación: La fachada de las Habitaciones Mauror se alza sobre el patio jardín posterior que se descuelga sobre las murallas y paredes del Carmen del Mauror y del resto de los carmenes que en forma de paratas aterrazadas bajan de la colina de la Alhambra. Todas las Gomérez tienen balcón sobre la calle de acceso al Hotel y desde ellas se divisan las Torres Bermejas de la Alhambra, teniendo una de de la planta segunda un cierre de madera acristaladoaalasaLAS sobre el balcón reconstruido y rehabilitado. Las de la planta tercera tienen además vistas sobre la Torre de la Vela de la Alhambra. Todas las habitaciones son dobles con dos camas, excepto tres de las de fachada al Mauror que tienen cama de matrimonio

Situación

El hotel goza de una magnifica ubicación entre la Alhambra y el Albayzín, uno de los palacios y fortalezas más impresionantes de toda Europa. Detrás de Plaza Nueva, a unos 50 metros del hotel, se encuentra el barrio balnco de El Albaicín (Patrimonio de la Humanidad de la Unesco). A escasos 200 metros del hotel encontrará la Catedral y Capilla Real, que alberga los restos de los legendarios Fernando e Isabel la Católica.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Puerta De Las Granadas dispone de aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Puerta De Las Granadas está adaptado para minusválidos. El Hotel Puerta De Las Granadas estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Puerta De Las Granadas ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar