HotelsClick.com

Hotel Cear Juan Carlos I

3 Estrellas

  Ctra. Las Gabias - La Malaha Km. 8 - 18100 Las Gabias - Granada, España ver el mapa
Zona: Armilla

Es un hotel ideal para quienes desean alejarse del centro de la ciudad de Granada. El hotel también dispone de aparcamiento gratuito, restaurante, bar-cafetería, un amplio salón para celebraciones y eventos, salas de reuniones y salas equipadas para convenciones, con rampas para personas discapacitadas. El hotel también está bien equipado con: gimnasio, grandes jardines, aire acondicionado. Se aconseja usar el transporte público o servicio de taxi público. iv 06.08
Situado a las afueras de la ciudad de Las Gabias, está a 14km del centro de la ciudad, en medio de un complejo deportivo de 23 hectáreas de superficie que contiene las mejores instalaciones de Europa para la práctica de competiciones de tiro.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño mediano, unos escalones conducen a la cafetería/ bar y a la recepción, situada a mano izquierda según se entra.

Exterior

Un edificio sumamente moderno con una gran fachada de ladrillo color arena.

Habitaciones

Las habitaciones son modernas, en consonancia con el resto del hotel, con suelos lisos de madera y un mobiliario exquisito aunque minimalista. Todas cuentan con un baño completo, televisión en color, aire acondicionado, armario ropero, teléfono de marcación directa, caja de seguridad y minibar. Muchas disponen de terraza exterior.

Restaurante

En el bar-restaurante podrán disfrutar de platos regionales e internacionales preparados con el máximo cuidado por el equipo de profesionales. En el menú podrán encontrar nuestras especialidades, como las carnes asadas y la carne de caza de la zona. La lista de vinos les ofrece los conocidos vinos de La Rioja, Ribera de Duero, Somontano y Penedés.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Cear Juan Carlos I ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Cear Juan Carlos I ofrece un servicio de minibar.

Reservar