Sala
Es de gran tamaño, con un mostrador de recepción frente a la puerta de entrada principal. De nuevo, los detalles son muy minimalistas pero también extremadamente modernos, con un hermoso mostrador de recepción de madera oscura como principal característica a destacar. Situado a la izquierda de la recepción hay una zona de estar cómoda y una cafetería abierta el público.
Exterior
Tiene una fachada muy grande, aunque sumamente sencilla. El edificio principal está construido en ladrillo y pintado de blanco. Tras entrar en el hotel, hay una ventana impresionante sobre la entrada principal que es una de sus características más notables.
Habitaciones
Tiene un estilo y una decoración modernos que realmente exceden la categoría del hotel. Las paredes están decoradas en un tono blanco apagado y todas las habitaciones tienen suelos de madera. Detalles tales como las instalaciones eléctricas minimalistas y el equipamiento tecnológico moderno y elegante contribuyen a la calidad de las habitaciones. Todas incluyen televisión por satélite, un baño completamente equipado con secador de pelo, teléfono de marcación directa, acceso a Internet con conexión rf47 y 2mb de capacidad. Todas las habitaciones están insonorizadas del ruido interno y externo.
Restaurante
"La Pulga" fue fundada en 1965 por Juan Pérez Bueno y Josefa Camacho Vargas. Se trasladó al hotel en mayo del 2000, ubicado en la planta baja, donde encontró su lugar gracias a la especialización de su personal profesional, su servicio y los productos que son capaces de satisfacer todos los paladares. Todos los productos utilizados son naturales, como el pescado fresco y marisco que se traen a diario, las carnes a la parrilla, estofados, cabrito al ajo rojo, rabo de toro y lomo, culminado con postres caseros de la mejor calidad y presentación.