HotelsClick.com

Hotel Hostal Nuevas Naciones

1 Estrellas

  Placeta de Triviño 1, (Calle San Juan de Dios) - 18001 - Granada, España ver el mapa
Zona: Catedral Parque Federico Garcia Lorca

El Hostal Nuevas Naciones está situado en el casco antiguo de Granada, a unos 400 metros de la catedral y la estación de tren.La recepción del Hostal Nuevas Naciones está disponible las 24 horas. Ofrece información turística, caja fuerte y guardaequipajes.El hostal está a 30 minutos en coche de Sierra Nevada y sus pistas de esquí.
La ciudad de Granada está situado a los pies de las montañas de Sierra Nevada, en la confluencia de tres ríos Beiro, Darro y Genil, a una altura de 685 metros sobre el nivel del mar ya sólo 60 km de la costa del mediterráneo, la Costa Tropical.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, aparcamiento gratuito y habitaciones con calefacción y aire acondicionado.Todas las habitaciones del Nuevas Naciones cuentan con TV, baño privado y escritorio.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Hostal Nuevas Naciones dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Hostal Nuevas Naciones ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Hostal Nuevas Naciones ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar