HotelsClick.com

Hotel Reina Cristina

3 Estrellas

  Calle Tablas, 4 - 18002 - Granada, España ver el mapa
Zona: Catedral Parque Federico Garcia Lorca

El hotel cuenta con varios salones de reuniones (algunos cuentan con equipo audiovisual) y tienen capacidad para un máximo de 100 personas. Son ideales para fiestas o eventos empresariales. Entre otros servicios disponibles, la recepción puede ayudarlo a reservar entradas para los diferentes espectáculos en la ciudad o mesas en los restaurantes, donde podrá saborear la mejor oferta gastronómica de Granada.
El hotel está situado en el centro monumental y comercial de la ciudad, con la Catedral de Granada y la Capilla Real a tan sólo un minuto y la salida de los autobuses hacia el Palacio de la Alhambra y el antiguo distrito de Albaicín a escasos 200 metros. Desde el mirador San Nicolás en el Albaicín se puede disfrutar de vistas inolvidables de la ciudad, la Alhambra y las montañas de la Sierra Nevada, esta última a sólo 40 minutos conduciendo del hotel..

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is full of caracter, with lots of valuable antiques.

Exterior

The building has Andalusian style.

Habitaciones

Hotel Reina Cristina dispone de habitaciones amplias y luminosas, equipadas con comodidades modernas. TV vía satélite, Internet y aire acondicionado que garantizan su comodidad.

Restaurante

The restaurant " Rincon de Lorca" offers an excellent gastronomy, dishes with a touch of creativity and dedication too.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Estación: ESTACION RENFE GRANADA
Reservar