El Casa Lucas dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El Casa Lucas estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Casa Lucas
La Higuera,113-115 La Cuesta,s/n - 35320 - Gran Canaria - Canarias, España ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
La Casa Lucas se encuentra en Vega de San Mateo y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas al jardín y balcón. El alojamiento está a 27 km de Las Palmas de Gran Canaria y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado. La casa cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. La recepción está abierta las 24 horas. La zona de bienestar de la Casa Lucas cuenta con piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o ciclismo, relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa. Tejeda se encuentra a 8 km del alojamiento, mientras que Vecindario está a 20 km. El aeropuerto más cercano es el de Gran Canaria, ubicado a 34 km de la Casa Lucas. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Pista de tenis
- Se admiten animales
- Baby sitting
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
- Caja fuerte
- Televisión vía satélite
- Radio
El Casa Lucas ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Casa Lucas dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.