Habitaciones
159 habitaciones, alojamiento elegante.
Restaurante
Snack bar en el lobby, restaurante propio, comedor.
Avenida del Atlántico, 353 - 35110 Vecindario - Gran Canaria - Canarias,
España
ver el mapa
Zona: Agumes
El Gran Hotel Vecindario Aeropuerto le ofrece una magnífica ubicación en Santa Lucía, cerca del centro comercial Atlántico, uno de los mejores de la isla, que le ofrece cines, tiendas, restaurantes especializados y muchas otras actividades de ocio. El hotel, a sólo 10 minutos en coche del aeropuerto y cerca de la mejor zona turística de la isla, es el lugar ideal para combinar negocios y placer.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Vecindario.
Voto TripAdvisor: 4/5
Basado en 430 opiniones
Voto HotelsClick: 4.4/5
Vees Recensioni
159 habitaciones, alojamiento elegante.
Snack bar en el lobby, restaurante propio, comedor.
El Gran Hotel Elba Vecindario Aeropuerto es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Gran Hotel Elba Vecindario Aeropuerto ofrece servicio de lavandería. El Gran Hotel Elba Vecindario Aeropuerto es perfecto para los amantes de las compras.
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.
El Gran Hotel Elba Vecindario Aeropuerto ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Gran Hotel Elba Vecindario Aeropuerto ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.