HotelsClick.com

Nido Del Aguila Lara Apartments

2 Estrellas

  Avd. de la Cornisa S/N - 35130 Puerto Rico - Gran Canaria - Canarias, España ver el mapa
Zona: Puerto Rico Mogan

Se trata de un moderno complejo de apartamentos que ofrece buenas instalaciones, entre las que se incluyen: dos piscinas con terrazas para tomar el sol, sección para niños en las piscinas, bar junto a la piscina y minimercado. De vez en cuando hay entretenimiento nocturno. 0909 FG
Situado en la Avenida Roques de Los Muchachos, justo a 250 metros del complejo turístico y a una corta distancia de las tiendas, bares y restaurantes del centro comercial Europa Centre.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño, pero confortable.

Exterior

Éste es un complejo de estilo moderno.

Habitaciones

Hay 86 apartamentos de una habitación, todos tienen un dormitorio separado con camas gemelas, sala de estar con sofá cama, televisión de monedas y una cocina pequeña con nevera y placa eléctrica con dos fuegos. Hay un cuarto de baño independiente con ducha e inodoro. Todos los apartamentos tienen balcón o terraza.

Restaurante

Sirve platos locales e internacionales. Estilo bufete.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Nido Del Aguila Lara Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Nido Del Aguila Lara Apartments ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar