El Seaside Gran Hotel Residencia es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Seaside Gran Hotel Residencia ofrece servicio de lavandería.
Seaside Gran Hotel Residencia
5 Estrellas
Avenida De Oasis, 32 - 35100 Maspalomas - Gran Canaria - Canarias,
España
ver el mapa
Zona: Maspalomas
- Ir a:
- Servicios
Este hotel, decorado en estilo colonial-español, fue inaugurado en el año 2000. Dispone de un total de 94 habitaciones repartidas en dos plantas. Ofrece a sus huéspedes una magnÃfica zona ajardinada y de piscina, un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del dÃa. Dispone también de varias salas de conferencias, una tienda, un salón de peluquerÃa, un acogedor piano-bar y un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y amplia terraza. A disposición de los huéspedes está la terminal de Internet asà como Internet inalámbrico (W-LAN), ambos gratis. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones, de lavanderÃa y de atención médica (cargo adicional). El hotel cuenta también con un aparcamiento gratis.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Aire acondicionado
- Internet point
- Inicio del check-in desde 12:00
- Servicio de lavandería
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.
Caracteristicas de las Habitaciones
- Teléfono directo
- Aire acondicionado
- Secador
- Modem de alta velocidad
- Caja fuerte
El Seaside Gran Hotel Residencia dispone de teléfono de línea directa. El Seaside Gran Hotel Residencia ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.