HotelsClick.com

Hotel Dunas Vital Suites

4 Estrellas

  Avenida de Gran Canaria, 80 - 35100 - Gran Canaria - Canarias, España ver el mapa
Zona: Maspalomas

Este hotel de primera categoría, abierto en el año 2001, dispone de un total de 76 habitaciones, 18 de ellas habitaciones dobles y 58 Suite junior. Cuenta con un amplio hall de entrada con dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, así como conexión a Internet. Dispone también de un acogedor bar y de un restaurante climatizado. Otras prestaciones adicionales son el servicio de habitaciones y de lavandería. En la parte exterior podrá encontrar plazas de aparcamiento
El Dunas Vital Suites, con vistas a las calles del campo de golf de Maspalomas, es un hotel de más de cuatro estrellas, que cuenta con una ubicación tranquila en un lugar aislado, pero que está a sólo unos minutos del bullicio de este importante complejo turístico de la costa. Está en la parte superior del campo de golf Maspalomas. El hotel ofrece unas vistas incomparables de las dunas, el profundo océano Atlántico y el Faro de Maspalomas. Es perfecto para los golfistas y la gente que busca relajarse. El hotel y su centro de talaso son el épitome de lujo y elegancia. Ofrecen un lugar íntimo para un momento especial. A 300 m del centro de la ciudad; el aeropuerto a 35 km (aprox. 25 minutos), la playa a aprox. 20 minutos a pie o 5 minutos en coche, el campo de golf de Maspalomas está aproximadamente a 5 minutos en coche y el campo de golf El Salobre a 10 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio y tiene asientos privados en la parte trasera.

Exterior

El exterior es un edificio moderno, bajo y que está construido alrededor de una terraza y una piscina.

Habitaciones

Todas las habitaciones son suites, con un confortable salón donde podrá relajarse. La mayoría de las habitaciones están decoradas con lujo, con un toque fresco y luminoso. Son muy cómodas y modernas. La mayoría de las habitaciones tienen unas magníficas vistas del campo de golf y de la piscina. Los cuartos de baño están magníficos, completamente equipados y son de tamaño medio. Normalmente tienen albornoz.

Restaurante

El restaurante a la carta ofrece una cocina mediterránea de alta calidad. Se sirve un buffet de desayuno todos los días, con una gran variedad de platos calientes y fríos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Dunas Vital Suites ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Dunas Vital Suites dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Dunas Vital Suites ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar