HotelsClick.com

Hotel Finca Ecológica Montañon Negro

  Carretera de GC km. 21, 30, 5 - 35421 - Gran Canaria - Canarias, España ver el mapa
Zona: Valleseco

La Finca Ecológica Montañon Negro ofrece alojamiento en una casa rural de 2 dormitorios en una granja ecológica de montaña en Moya, a 36 km de Las Palmas de Gran Canaria. Dispone de volcán y jardín con zona de barbacoa. El alojamiento presenta un estilo rústico y cuenta con 1 dormitorio doble, 1 dormitorio con 2 camas individuales y literas, sala de estar con chimenea, sofá y TV, cocina con nevera, microondas y fogones y baño privado con ducha. También se proporcionan toallas y ropa de cama. Los huéspedes podrán disfrutar de aparcamiento gratuito en las inmediaciones y la granja lleva a cabo cría de ganado al aire libre semi-intensiva y trabajos ornitológicos. También organiza eventos, cursos y comidas en grupo.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Finca Ecológica Montañon Negro estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar