HotelsClick.com

Hotel Agaete Beach Rental At Volcanic Natural Pools

  El Muelle, 11 - 35480 - Gran Canaria - Canarias, España ver el mapa
Zona: Agaete

El Agaete Beach Rental at Volcanic Natural Pools ofrece terraza amueblada con vistas al mar y se encuentra en Agaete, a solo 1 minuto a pie de piscinas naturales de Las Salinas. Esta casa presenta una decoración de estilo clásico y cuenta con 1 dormitorio doble, 1 dormitorio con 2 camas individuales y baño con ducha y secador de pelo. El salón incluye sofá, TV de pantalla plana y zona de comedor y la cocina tiene microondas, cafetera y lavavajillas. Hay zona de barbacoa, zona de comedor al aire libre y conexión WiFi gratuita. Este establecimiento está situado en una localidad de pescadores y hay ferries que conectan regularmente con Tenerife. Las Palmas de Gran Canaria se encuentra a 30 minutos en coche y el aeropuerto de Gran Canaria está a 59 km del Agaete Beach Rental at Volcanic Natural Pools. Además, se ofrece aparcamiento gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel Agaete Beach Rental At Volcanic Natural Pools es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar