HotelsClick.com

Axelbeach Maspalomas - Apartments & Lounge Club

3 Estrellas

  Avda. Tirajana, 32 (Entrada por calle Timple) - 35100 - Gran Canaria - Canarias, España ver el mapa
Zona: Playa Del Ingles

desde 73,00 €(?) Reservar

AxelBeach Maspalomas comparte como siempre la esencia y filosofía heterofriendly que abandera la cadena. AXEL HOTELS es una cadena hotelera concebida y dirigida al público gay, pero abierta a todo el mundo. Por encima de todo, es un espacio libre y tolerante, donde la diversidad y el respeto son valorados y son igualmente bienvenidos dos hombres, dos mujeres, o un hombre y una mujer. Cualquier persona sin prejuicio de su tendencia sexual es bien recibida, valorada y respetada.
El AxelBeach Maspalomas se encuentra estratégicamente ubicado en Playa del Inglés , centro neurálgico de Maspalomas, en plena zona de ocio y rodeado de diversos centros comerciales, entre ellos el Yumbo, a menos de 5 minutos andando y con una amplia oferta de ocio tanto diurno como nocturno: restaurantes, pubs, discotecas, tiendas y compras de todo tipo. A 100 metros se ubica una de las principales paradas de autobuses de la zona. Las playas de arena fina se encuentran a poco más de un Kilómetro del complejo con lo que se puede ir andando disfrutando de un agradable paseo.

+
Código descuento

Información del hotel

Sala

The appartment building has a small lobby.

Exterior

This is a modern appartment building.

Habitaciones

Los 92 modernos apartamentos AxelBeach Maspalomas son amplios y luminosos, especialmente diseñados para ofrecer la máxima calidad y confort durante tu estancia. Todos los apartamentos están perfectamente equipados para la mayor comodidad y disponen de un gran salón-comedor con cocina americana, baño completo, habitación doble, y una agradable terraza con vistas al exterior desde la que observar y ser visto. La cocina está equipada con microondas, nevera, tetera, tostadora y cafetera, y el apartamento cuenta además con sofá cama por si se desea recibir visita, TV de plasma, Aire Acondicionado y caja fuerte.

Restaurante

Breakfast is available at this property.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 00:01
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El Axelbeach Maspalomas - Apartments & Lounge Club dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

Las habitaciones del Axelbeach Maspalomas - Apartments & Lounge Club ofrecen una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: TFN
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca