HotelsClick.com

Hotel Hap-Dreams

1 Estrellas

  Portal Nou, 26/28 - 17004 - Girona, España ver el mapa
Zona: Gerona

Edificio restaurado, de 3 plantas sin ascensor (planta baja, 1ª y 2ª). Consta de 11 apartamentos compuestos de gran salón estar con cocina americana, habitación con cama grande y baño. Asimismo, el comedor dispone de un sofá-cama. 290 m2 de jardín comunitario. Sala común con lavadora, secadora, máquina de hielo y vending. Totalmente equipados y con servicio diario de limpieza.
Estos elegantes apartamentos están situados en el corazón de Girona, en una casa reformada con vistas a las antiguas murallas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos han sido recientemente renovados con un estilo fresco y moderno, con iluminación de moda, accesorios de arte moderno y las paredes de piedra. Cada uno viene con una amplia sala, amplio salón con cocina americana, dormitorio doble, cuarto de baño y con estilo.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Hap-Dreams ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hap-Dreams ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca