HotelsClick.com

Hotel Hap-Dreams

1 Estrellas

  Portal Nou, 26/28 - 17004 - Girona, España ver el mapa
Zona: Gerona

Edificio restaurado, de 3 plantas sin ascensor (planta baja, 1ª y 2ª). Consta de 11 apartamentos compuestos de gran salón estar con cocina americana, habitación con cama grande y baño. Asimismo, el comedor dispone de un sofá-cama. 290 m2 de jardín comunitario. Sala común con lavadora, secadora, máquina de hielo y vending. Totalmente equipados y con servicio diario de limpieza.
Estos elegantes apartamentos están situados en el corazón de Girona, en una casa reformada con vistas a las antiguas murallas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos han sido recientemente renovados con un estilo fresco y moderno, con iluminación de moda, accesorios de arte moderno y las paredes de piedra. Cada uno viene con una amplia sala, amplio salón con cocina americana, dormitorio doble, cuarto de baño y con estilo.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Hap-Dreams ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hap-Dreams ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca