HotelsClick.com

Hotel Arena

3 Estrellas

  Dr. Aquilino Hurlé, 31 - 33202 - Gijon, España ver el mapa

Un nuevo hotel de 17 habitaciones con una excelente relación calidad precio. Situado en Gijón a tan solo 100 metros de la playa de San Lorenzo, en pleno corazón del Barrio la Arena. Es una reseña indiscutible para los negocios, la cultura , el placer y el ocio ya que a menos de 5 minutos a pie podemos encontrar las principales arterias comerciales de la ciudad, o bien el recinto ferial, el palacio de congresos, el hipódromo, la plaza de toros, el estadio de fútbol o el palacio de deportes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del hotel Arena están diseñadas para que usted sienta el confort, por ello hemos tratado de que sean lo más acogedoras y funcionales posible equipándolas con mimo y los más modernos detalles (TV plasma, carta de almohadas...) para que se sienta como en casa. Algunas habitaciones dan a un patio de manzana y cuentan con una coqueta y original terraza de madera ajardinada con coníferas .Es un rincón privado donde tomar el sol o disfrutar de una lectura al aire libre. 4 únicas habitaciones que dan a tranquilos patios interiores, tienen vistas a dos originales jardines japoneses.

Restaurante

En la zona de desayunos, en regimen de buffet hasta las 11 de la mañana, hemos tratado de captar la máxima luz natural para que comience la jornada desayunando a plena luz del día y convenientemente informado, pues cuenta también con televisión y prensa. Disponemos de un restaurante que ofrece un menú diario y servicio a la carta. La cafetería del hotel está abierta 24 horas a disposición de nuestros clientes.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Arena dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Arena ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar