HotelsClick.com

Hotel City House Pathos 3 Estrellas

  Santa Elena, 6 - 33201 - Gijon, España ver el mapa

desde US$ 53,00(?) Reservar

Es uno de los hoteles más emblemáticos de Gijón. Su decoración está basada en el arte del siglo XX, con detalles vanguardistas. Entre otros servicios disponibles hay servicio de lavandería, salas de reuniones e instalaciones para trabajar.09/06MP
Este hotel tiene una ubicación inmejorable, cerca del centro de la ciudad pero a un corto paseo de la conocida playa de San Lorenzo y del puerto deportivo.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

La zona del vestíbulo es mediana con mármol gris claro y una zona de estar al lado de ésta y de los ascensores. Agradable y acogedor, al igual que las demás zonas comunes del hotel.

Exterior

Este hotel se encuentra en un edificio moderno que hace esquina. En la planta inferior hay ventanas de cristal con vistas al exterior y el resto de la fachada es sencillo, de color beige. Es un edificio bastante geométrico.

Habitaciones

El hotel tiene 56 habitaciones funcionales y totalmente equipadas. Todas disponen de: baño revestido de azulejos (unos cuantos con ducha), secador de pelo, espejo de aumento, aire acondicionado y calefacción, minibar, teléfono, televisor, conexión a Internet, caja de seguridad y suelo de madera. La decoración y los muebles son modernos y funcionales, con una combinación de colores oscuros y vivos que crean un entorno agradable. Cada una de las habitaciones está dedicada a un personaje famoso y hay una foto del personaje en la puerta de cada habitación.

Restaurante

El hotel tiene un restaurante que se utiliza especialmente a pedido para hacer fiestas para grupos pero también hay una gran variedad de platos en la cafería.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel City House Pathos dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel City House Pathos ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel City House Pathos dispone de teléfono de línea directa. El Hotel City House Pathos ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca