HotelsClick.com

Hotel Oasis Gandia Palace

4 Estrellas

  C/ RIOJA 41-43 - 46730 GANDIA - Gandia, España ver el mapa

El hotel ofrece dos piscinas, una exterior y otra dentro del centro de bienestar Luxor, la playa se encuentra a menos de 300 m del mar. El hotel tiene un centro de convenciones con una superficie total de 1.150 m2, distribuidos en cuatro salas de reuniones con capacidad para 900 personas. Todas las salas de reuniones tienen aire acondicionado, aislamiento sonoro, luz natural, una altura de 4,10 m y entrada independiente. El hotel ofrece un SPA (piscinas relajantes, rocíos, baño turco, aromaterapia, etc.), área de belleza y entrenamiento físico. Al lado del hotel usted encontrará un centro comercial con restaurantes y 8 cines. Los huéspedes pueden pasar la noche en el casino. (Feb08 sa)

Booking.com

Información del hotel

Sala

Moderno y bien decorado vestíbulo.

Exterior

El hotel es una edificio con centro comercial, con alrededor de 20 tiendas que ofrecen diversos servicios, así como 8 salas de cine con la tecnología más moderna de imagen y sonido.

Habitaciones

El hotel Oasis Gandía Palace tiene 269 habitaciones divididas en once plantas distribuidas de la siguiente forma: 253 dobles (estándar y con vistas al mar) y 16 suites junior. Hay habitaciones para fumadores y no fumadores y adaptadas para discapacitados. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, TV con canales por satélite, teléfono de marcación directa, minibar, caja de seguridad y escritorio con conexión a internet. Las habitaciones están decoradas con colores neutros y abren a los balcones.

Restaurante

El restaurante Careyes ofrece servicio a la carta. El restaurante buffet ofrece cocina internacional. Puede tomar un café o una bebida en el bar del vestíbulo o en el de la piscina en verano.

Situación

El Oasis Gandia Palace está situado en Gandía a pocos metros de una de las mejores playas de la costa española y a sólo 65 km de Valencia.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Sauna
  •  Tiendas
  •  Solarium

El Hotel Oasis Gandia Palace es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Oasis Gandia Palace es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Oasis Gandia Palace ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Oasis Gandia Palace ofrece un servicio de minibar. El Hotel Oasis Gandia Palace dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar