HotelsClick.com

Hotel Mengual

1 Estrellas

  Plaza del Mediterranio, 4, - 46730 - Gandia, España ver el mapa

En Gandía (Grao de Gandía), La recepción tiene un horario limitado., Las distancias se expresan en números redondos. Puerto deportivo de Gandía: 0,8 km Playa de Venecia: 0,9 km Playa de Gandía: 0,9 km Aula Natura Marjal de Gandía: 1,5 km Club de golf Gandía: 1,5 km Platja Nord: 2,4 km Colegiata de Santa María de Gandía: 3,5 km Museo Arqueológico de Gandía: 3,5 km Palacio Ducal de Gandía: 3,6 km Playa de Daimuz: 3,7 km Casa de cultura Marqués González de Quirós: 3,8 km Universidad Internacional de Gandía: 3,8 km Playa de L'Ahuir: 3,9 km Museu Faller: 4,7 km Playa Can: 4,8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Valencia (VLC): 78,5 km
Si decides alojarte en Hotel Mengual, te encontrarás en una fantástica zona de Gandía (Grao de Gandía) y estarás a menos de 15 minutos a pie de Playa de Gandía y Puerto deportivo de Gandía. Además, este hotel se encuentra a 11,1 km de Playa de Oliva y a 1,7 km de Club de golf Gandía.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de bañera. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Restaurante

Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar

El Hotel Mengual ofrece un relajante bar.

Reservar