HotelsClick.com

Hotel Royal Suite 3 Estrellas

  Valle de los Escobones, 1 - 35627 Costa Calma - Fuerteventura - Canarias, España ver el mapa
Zona: Costa Calma

desde US$ 91,00(?) Reservar

Ubicado cerca de la playa de Costa Calma, al sur de la isla de Fuerteventura, el complejo de apartahoteles Royal Suite se encuentra a sólo 900 metros de la playa. Dese un chapuzón en una de las piscinas del complejo para refrescarse frente a las altas temperaturas canarias. También podrá tomar el sol en la enorme terraza del Royal Suite o mantenerse en forma en el gimnasio. Las habitaciones son amplias y luminosas, y están confortablemente equipadas para su visita a esta isla tropical.
Situado en Costa Calma, a poca distancia a pie de la playa de arena y de la zona comercial y de ocio.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

De tamaño mediano.

Exterior

Edificio tradicional.

Habitaciones

El complejo de apartahoteles Royal Suite ofrece habitaciones y suites modernas y luminosas, todas con TV vía satélite, un frigorífico pequeño y balcón o terraza.

Restaurante

El complejo cuenta con un restaurante que sirve desayunos estilo bufé, almuerzos y cenas en el siguiente horario: Desayuno: 08:00-09:45 Comida: 13:00-14:15 Cena: 18:00-20:15 También hay un bar en la piscina, abierto de 10:00 a 18:00 todos los días. El salón bar abre a diario entre las 18:00 y las 23:00.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Royal Suite ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 7 minutos x

Hotel cerca