HotelsClick.com

Hotel Stella Jandia Resort

3 Estrellas

  Avda. El Saladar, 23 - 35626 - Fuerteventura - Canarias, España ver el mapa
Zona: Jandia

Piscina (climatizada en invierno) para adultos y niños, terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas, toallas para la piscina (con cargo), mini tren, un pequeño zoo, tenis de mesa, tiro con arco, gimnasio, voleibol, minigolf (raquetas previo pago de un depósito), campo de fútbol con césped artificial. Un grupo de unos diez animadores presenta un programa de animación variado durante el día y espectáculos nocturnos para niños y adultos. Con cargo: tres pistas de tenis, pista de pádel, billar, Internet, supermercado, servicio médico, peluquería, lavandería, discoteca. Mini club (para niños de 4-12 años), mini discoteca. Posibilidad de practicar diferentes tipos de deportes acuáticos, como el buceo y el surf. 0109 FG

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

De tamaño medio.

Exterior

Edificio tradicional.

Habitaciones

147 habitaciones dobles con vistas al mar, televisión por satélite, teléfono, caja de seguridad (con cargo), mini nevera, baño con ducha/aseo, secador de pelo y balcón o terraza.

Restaurante

Desayuno, comida y cena buffet con una magnífica selección de platos fríos y calientes, con cocina en vivo.

Situación

El hotel está situado en medio de un oasis con unos 500 000m de jardines subtropicales en el sur de Fuerteventura, cerca de la playa de Jandía.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Stella Jandia Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Stella Jandia Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca