HotelsClick.com

Hotel Sbh Maxorata Resort

4 Estrellas

  Calle Biocho, 4 - 35625 Playa de Jandia - Fuerteventura - Canarias, España ver el mapa
Zona: Jandia

Este amigable hotel tiene una excelente situación a 25 km de la larga playa arenosa de Playa de Jandía, de la que solamente le separa la reserva natural Saladar de Jandía. El hotel ofrece 3 piscinas y una piscina infantil, instalaciones deportivas, un bar, un bar de piscina, un snack bar y un restaurante. A solo unos pasos se encuentra un campo de golf y se puede ir caminando hasta el pueblecito pesquero de Morro Jable, desde el que hay conexiones en ferry con Tenerife.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

En sus amplias instalaciones podrá disfrutar de sus vacaciones o en los apartamentos en regimen de solo alojamiento o en el hotel en media pensión o Todo Incluido. El resort consta con 3 piscinas, 3 pistas de tenis, un gimnasio, un salon de belleza y una amplia gama de deportes acuáticos que le ayudarán a mantenerse en forma. También dispone de un restaurante-buffet, un bar-salon y un bar-piscina. Para relajarse podrán disfrutar del centro de belleza y del centro de salud si lo necesitan.

Habitaciones

Rooms Number: Array

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Sbh Maxorata Resort está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece pistas de tenis.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Sbh Maxorata Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com