HotelsClick.com

Hotel Sbh Jandia Resort 3 Estrellas

  Calle Biocho, 4 - 35625 Playa de Jandia - Fuerteventura - Canarias, España ver el mapa
Zona: Jandia

desde US$ 96,00(?) Reservar

Este amigable hotel tiene una excelente situación a 25 km de la larga playa arenosa de Playa de Jandía, de la que solamente le separa la reserva natural Saladar de Jandía. El hotel ofrece 3 piscinas y una piscina infantil, instalaciones deportivas, un bar, un bar de piscina, un snack bar y un restaurante. A solo unos pasos se encuentra un campo de golf y se puede ir caminando hasta el pueblecito pesquero de Morro Jable, desde el que hay conexiones en ferry con Tenerife.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Exterior

En sus amplias instalaciones podrá disfrutar de sus vacaciones o en los apartamentos en regimen de solo alojamiento o en el hotel en media pensión o Todo Incluido. El resort consta con 3 piscinas, 3 pistas de tenis, un gimnasio, un salon de belleza y una amplia gama de deportes acuáticos que le ayudarán a mantenerse en forma. También dispone de un restaurante-buffet, un bar-salon y un bar-piscina. Para relajarse podrán disfrutar del centro de belleza y del centro de salud si lo necesitan.

Habitaciones

Rooms Number: Array

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Sbh Jandia Resort está adaptado para minusválidos. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Sbh Jandia Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca