HotelsClick.com

Hotel Stella Paradise Villas

4 Estrellas

  Avda. El Saladar, 23 - 35626 Morro Jable - Fuerteventura - Canarias, España ver el mapa
Zona: Jandia

El cliente puede usar todas las instalaciones en el Dunas Jand a Resort (incluyendo el parque para niños y zoológico): Piscina (climatizada en el verano) para adultos y niños, Bar de Piscina con terraza, el bar Night, Discoteca (en el Dunas Jand a Resort), restaurante Buffet, Supermercado (en el Dunas Jand a Resort), Zoológico (en el Dunas Jand a Resort) ,Parque para Niños (en el Dunas Jand a Resort). Recreación/Deportes: Piscina (climatizada en el invierno) para adultos y niños, Terraza Sol con reposeras para tomar el sol y sombras, Toallas en la piscina (con un costos) , Gratis: Mini tren, Pequeño zoológico, Tenis de mesa, Arquería, Gimnasio, Minigolf (palos con un depósito) Cancha de fútbol con pasto sintético. Un grupo de aproximadamente 10 animadores presenta un variado programa de animación. Fuerteventura lo invita a pasar sus vacaciones al lado del mar. Fuertenventura es uno de los destino mundiales más populares entre los deportistas del agua, sin embargo, si uno se toma el tiempo para conocer mejor la segunda isla en tamaño de las Islas Canarias, encontrará que tiene mucho más para ofrecer que playas con arenas doradas y aguas cristalinas. 0610 DM

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y necesita algo más de decoración. El personal es realmente agradable y atento, hablan varios idiomas.

Exterior

El exterior es un edificio moderno.

Habitaciones

Tiene un total de 155 villas, 110 villas con 1 dormitorio y 45 villas con 2 dormitorios. Las Villas con 1 dormitorio (accesibles por escaleras), teléfono, TV Sat, caja de seguridad (con un costo), cocina, cuarto de baño/WC y balcón o terraza. Las Villas con 2 dormitorios (accesibles por escaleras), teléfono, TV Sat, caja de seguridad (con un costo), cocina, cuarto de baño/WC y balcón o terraza.

Restaurante

El restaurante es un área enorme donde usted tiene todos los servicios. La comida es buena y con una amplia variedad de productos. Además hay un bar en la piscina. Desayuno, comida y cena buffet con una magnífica selección de platos fríos y calientes. Cocina espectáculo.

Situación

El hotel está situado en medio de un oasis con unos 500 000m de jardines subtropicales en el sur de Fuerteventura, cerca de la playa de Janda.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Stella Paradise Villas es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Stella Paradise Villas ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Stella Paradise Villas ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar