HotelsClick.com

Hotel Elba Palace Golf & Vital

5 Estrellas

  Fuerteventura Golf Resort - Carretera de Jandia, Km 11 - 35610 Caleta de Fuste - Fuerteventura - Canarias, España ver el mapa
Zona: Caleta De Fuste

Piscina y piscina infantil separada con agua climatizada y fresca para atraer a los jóvenes y mayores a resfrescarse durante el verano. En el primer piso hay un salón de lectura con una biblioteca selecta, ofrece libros en varios idiomas, también puede ver la televisión en compañía de otros huéspedees o disfrutar de juegos de mesa. Una pista de tenis paddle con césped artificial, con iluminación y un gimnasio que forman parte de las instalaciones deportivas. Servicio de e-mail e Internet. SALÓN DE BELLEZA: en nuestro centro exclusivo, moderno tenemos a su disposición los mejores tratamientos de belleza, incluyendo una zona húmeda con sauna, baños de vapor y un jacuzzi con ambiente romano, en el lo relajante se convierte en placer. BUTIQUE DE GOLF: está en el primer piso, donde podrá encontrar un amplio rango de productos de golf de alta calidad. PRO-SHOP: en la recepción de nuestra Pro-Shop, que está en el vestíbulo del hotel, estamos a su disposición para reservar tarifas baratas y ofrecerle información sobre su deporte favorito. GOLF: el campo de golf lo ha diseñado el famoso arquitecto Juan Caterineau. Desde el hotel, el campo de golf se inclina hacia el mar, y sólo los hoyos 17 y 18 tienen una inclinación visible. Es un campo de golf de 70 hoyos clásico, con 4 hoyos de 12 par, 5 hoyos de 2 par y 3 hoyos de 4 par. El campo de golf está lleno de árboles, y tiene que tener en cuenta que muchos golpes se tienen que hacer sobre el agua. RECIBIDORES: El hotel Elba Palace Golf tiene un amplio rango de recibidores, ideales para la celebración de eventos importantes. Todos los recibidores están equipados con luz natural y aire acondicionado. En ellos hay material de oficina, dulces y agua mineral. Equipo técnico: projectores, pantallas, altavoces, video-proyector, televisión, servicio de asistenta, etc. Noches temáticas, noche canaria, noche de carnaval, noche de gala, concierto clásico, barbacoas, etc. 0408 FG

Booking.com

Información del hotel

Sala

El lobby es de tamaño medio y decorado de forma exquisita.

Exterior

El hotel ha sido diseñado siendo fiel a la arquitectura canaria, con hermosos balcones de madera y hermosos patios interiores con palmeras.

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con teléfono/WiFi, aire acondicionado, ventilador en el techo, televisión por satélite, caja fuerte, DVD, CD y un cuarto de baño completo con una ducha y una bañera separdas, con albornoz y secador. Hay disponible habitaciones conectadas, habitaciones con dos camas, y habitaciones para no fumadores así como también habitaciones para discapacitados. Hay 249 habitaciones dobles superior, todas ellas con terraza privada o balcón y con una magnifica vista del mar y del campo de golf. Hay 10 espléndidas suites ubicadas en las esquinas del edificio que aseguran la total privacidad, todas ellas con terrazas y vistas imbatibles, especialmente diseñadas y elegantemente decoradas. Todas ofrecen baños espaciosos y cuartos de vestir. Todo el hotel se ha decorado con atención al detalle, con un estilo canario puro, desde sus balcones de madera a la ropa que llevan los empleados, basada en trajes canarios típicos del siglo XVIII y sus diferentes estilos. Las habitaciones tiene 6 tipos diferentes de decoración, todas muestran algo diferente y exclusivo.

Restaurante

Para comenzar bien la mañana, un desayuno buffet muy bien elaborado y surtido se servirá en nuestro restaurante en la terraza al aire libre desde donde se puede disfrutar las excelentes vistas del océano Atlántico. Café restaurante Hoyo 19: es un buffet delicioso de platos calientes y fríos, además de un menú selecto que le invita a comer. Restaurante a la carta Saint Andrews: rodeado de un entorno bien decorado, podrá disfrutar de alta cocina además de cocina casera, junto con una gran selección de vinos nacionales e internacionlaes. Los clientes a media pensión se beneficiarán de una comida eleborada de 4 platos. (Se tiene vestir con formalidad). Bodega: para los gurmets es una visita obligatoria. No se pierda la extraordinara esquina que está en el patio canario, donde podrá probar los mejores vinos y mimar su paladar con la maravilla gastronómica de nuestra cocina. Servicio a la piscina y las habitaciones: si marca un número, estaremos a su disposición para servirles un delicioso cocktail refrescante en la piscina, o una cena a la luz de las velas en la habitación. Piano Bar:por las noches, el piano bar se convierte en el punto de encuentro para disfrutar de algunos tentepiés mientras el espectáculo profesional y la música le encantarán. El patio canario: sin lugar a dudas, no sólo un reflejo de la popular arquitectura canario, también el punto de referencia del hotel, donde podrá disfrutar de nuestro restaurante

Situación

El hotel, que es al mismo tiempo la casa club del club de golf de Fuerteventura, fue diseñado al puro estilo colonial, con bellos balcones de madera y un fantástico patio interior con árboles de palma autóctonos y plantas. Este palacio de las Canarias , actualmente es el único hotel de 5 estrellas de la isla de Fuerteventura, es miembro de IAGTO y PGA, es el punto de encuentro para huéspedes muy exclusivos con pasión por hoteles extraordinarios. El palacio de las Canarias está situado en el centro turístico de golf de Fuerteventura (municipalidad de Antigua), adentro está la primera cancha de golf de 18 hoyos de la isla de Fuerteventura y con excelentes vistas del océano Atlántico y a solo 8 minutos de la isla. Distancias: playa del castillo enfrente, playa Dunas de Corralejo 35 kms, aeropuerto 8 kms, Puerto del Rosario (capital), 13 kms, puerto antiguo 15 kms, puerto de villa de Betancuria 30 kms, faro Jandia y playa 75 kms. Medios de transporte: parada de taxi frente al hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Garaje para coches

El Hotel Elba Palace Golf & Vital es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Elba Palace Golf & Vital ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Elba Palace Golf & Vital dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Elba Palace Golf & Vital ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


Paracuellos De Jarama, España
28/09/2014

Excelente: 5/5 Más detalles

Un hotel para enamorar

Hemos pasado una semana en el hotel elba palace golf y sinceramente, hacía mucho tiempo que no disfrutábamos tanto de unas vacaciones. el hotel es muy bonito, y si las habitaciones con vistas al campo de golf te permiten ver unos amaneceres maravillosos, además de unas vistas impresionantes (se ve el mar).
el personal es encantador y siempre está atento a satisfacer cualquier necesidad que pudiera surgir (como fue el caso). pero lo más formidable fueron las cenas, en ese patio canario con esas enormes palmeras…. y sobre todo, la música en directo que hacía que la velada fuera más acogedora.
recomiendo encarecidamente el hotel a todas aquellas personas que busquen tranquilidad, trato personal y… ¿una escapada romántica?

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar