HotelsClick.com

Hotel Elba Sara Beach & Golf Resort

4 Estrellas

  Avenida de las Marismas 7 - 35610 Antigua - Fuerteventura - Canarias, España ver el mapa
Zona: Caleta De Fuste

desde US$ 141,00(?) Reservar

ÁREA DE DEPORTES: el hotel ofrece un gimnasio espacioso y jacuzzi, así como también una cancha de tenis y de voley en la playa. AREA PARA NIÑOS: Tenemos a su disposición un club de niños completamente equipado, de forma que los pequeño pueden jugar a todo tipo de actividades (pintar, juegos, etc). Y para que los padres descanse tranquilos, el hotel ofrece un grupo de profesionales para cuidar a niños de entre 4 y 14 años de edad. GOLF: El hotel Elba tiene mucho para ofrecer en los que se refiere al golf. No solo tiene un minigolf de 18 hoyos dentro del hotel, el cual pasa por lagos y elementos de agua cerca de la playa, pero también cuenta con el primer campo de golf de la isla, el Fuerteventura Golf Resort, diseñado por el famoso arquitecto Juan Catarineau. Desde el Clubhouse, el campo de golf se inclina ligeramente hacia el mar, y sólo los hoyos 17 y 18 muestran una desigualdad que se nota. Es un clásico campo de 70 pares, con 11 pares- 4 hoyos, 3 pares-5 hoyos y 4 pares - 3 hoyos. El campo está lleno de árboles, entonces hay que tener presente que necesariamente se harán varios golpes por encima del agua. 0408 FG

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio y tiene una decoración exquisita.

Exterior

Es un edificio moderno que está construido alrededor de una zona de recreación. Hay dos piscinas climatizadas, pistas de tenis, gimnasio, sauna, jacuzzi y una zona de juegos para los niños.

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con una línea de teléfono directo, aire acondicionado, mini bar, TV satelital, caja fuerte, un completo baño con secador de pelo y un espejo de belleza. Hay disponible habitaciones conectadas, habitaciones con dos camas, y habitaciones para no fumadores así como también habitaciones para discapacitados. Autoservicio de lavandería. Hay 249 habitaciones dobles superior, todas ellas con terraza privada o balcón y con una magnifica vista del mar y de la cancha de golf. Hay 8 esplendidas suites ubicadas en las esquinas del edificio que aseguran la total privacidad, todas ellas con terrazas y vistas imbatibles, especialmente diseñadas y elegantemente decoradas. Todas ofrecen baños espaciosos y cuartos de vestir. Hay 8 suites junior con amplias terrazas o balcones diferente a las suites de adultos, estas poseen el lounge y las camas juntos.

Restaurante

Restaurante - buffet Elba: para comenzar bien la mañana, un desayuno buffet muy bien elaborado y surtido se servirá en nuestro restaurante en la terraza al aire libre desde donde se puede disfrutar las excelentes vistas del océano Atlántico. Al mismo tiempo, usted podrá disfrutar el servicio de la cena en el mismo restaurante durante las noches con cocina temática tanto para adultos como para niños. Abierto de 7 am a 11 pm bar parrilla con pileta: un amplio abanico de cocina internacional y nacional, elaborada cuidadosamente, será servida con un espectáculo diario de cocina. Abierto desde las 11 am hasta las 6 pm está el Piano Bar Café: ubicado en el primer piso, usted podrá disfrutar de un ambiente acogedor durante todo el día con música en vivo e increíbles vistas panorámicas al mar y del puerto de Caleta de Fuste. Abierto de 9 am a 1 am espectáculos lounge: donde usted será entretenido con una amplia elección de espectáculos en vivo mientras disfruta de algunos de nuestros variados cócteles. Abierto de 12 am: el hotel también ofrece servicio de cuarto desde las 06:00 hasta las 24:00 horas.

Situación

En la mejor zona residencial de Fuerteventura, a menos de 8 minutos del aeropuerto, está el hotel Elba Sara, justo en frente de un kilómetro de una playa de arena fina y cerca de la primer cancha de golf de la isla. Un moderno hotel de 4 estrellas que ofrece instalaciones recreativas y deportivas, y también rodeado por cines, restaurantes, comercios y el centro comercial más grande de las isla. Distancias: Playa Castillo - frente al hotel, dunas de la Playa Corralejo - 35 km, Aeropuerto - 8 km, Puerto del Rosario (ciudad capital) -13 km, Antigua Marina - 15 km, Villa de Betancuria Marina - 30 km, playa y faro Jandia - 75 km. Medios de transporte: parada de taxi frente al hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Elba Sara Beach & Golf Resort ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad

El Hotel Elba Sara Beach & Golf Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Elba Sara Beach & Golf Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca