HotelsClick.com

Aparthotel Castillo San Jorge Antigua & Suites

3 Estrellas

  C/ Franchy Roca s/n - Urb El Castillo - 35610 Caleta de Fuste - Fuerteventura - Canarias, España ver el mapa
Zona: Caleta De Fuste

Bar Palapa: este bar anfibio está en la zona que rodea la piscina del castillo de San Jorge, donde podrá probar un menú de platos variados y bebidas, mientras disfruta de la piscina. Bar de tentenpiés: hay dos bares de tentenpiés en la zona que rodea las piscinas de Castillo Antigua y las suites del castillo, abren todo el día de 10:00 a 19:00. Bar inglés: en el edificio del Castillo Antigua, esta bar estilo inglés es el lugar ideal para sentarse y disfrutar del mar mientras toma una bebida. Para los huéspedes más jóvenes, hay una zona de juegos con mesa de billar y máquinas de juegos. Bar Búfalo: el bar Búfalo es grande, espacioso, está decorado con un estilo del salvaje oeste, ofrece espectáculos en directo todas las noches con mini discotecas para los jóvenes y espectáculos para los mayores Está en el edificio suites del castillo. King's Arm: está en el suites del castillo, el King's Arms, junto con su buen ambiente debido a sus empleados profesionales, se enorgullece de una música excelente y karaoke todos lo días. Hay servicios de conferencias y banquetes con equipo audiovisual junto con instalaciones de transacciones. También hay un autobús diario a la capital, Puerto del Rosario, que está en marcha de 7:00 a 12:00. 0808FG

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y está decorado con estilo.

Exterior

El moderno edificio ha sido construido alrededor de una amplia terraza con piscina con vistas al mar.

Habitaciones

Estos 3 aparthoteles, que están unos al lado de otros, ofrecen un total de 356 apartamentos, distribuidos en estudios (ST), apartamentos de una habitación (A1) y apartamentos de dos habitaciónes (A2). El hotel está distribuido de la siguiente manera: castillo San Jorge (134 apartamentos): A1 hay 44, A2 hay 78 y ST hay 12. Castillo Antigua (113 apartamentos): A1 hay 94, A2 hay 15, ST hay 4. Suites Castillo (109 apartamentos): A1 hay 97, A2 hay 2 y ST hay 10. En los apartamentos A1 pueden alojarse 3 adultos o 2 adultos y dos niños. En los apartamentos A2 pueden alojarse 5 adultos o 4 adultos y 2 niños. En los apartamentos estudio pueden alojarse 2 adultos y 1 niño. Todos los apartamentos están equipados con televisión por satélite, teléfono. Tienen una cocina totalmente equipada (microondas, cristalería, tostadora, calefacción y los utensilios necesarios para su comodidad). Tienen una amplia terraza (la mayoría con vistas del mar), un salón espacioso y un cuarto de baño moderno (bidet, ducha y bañera).

Restaurante

Restaurante buffet: se sirve un delicioso desayuno y también una cena. El servicio a media pensión se ofrece en el extenso restaurante del Castillo Antigua. Tanto el desayuno y la cena son una combinación de buffet, en el que podrá disfrutar de un amplio rango de platos. El restaurante La Barca del pescador: es un restaurante a la carta que está en suites del castillo, en él podrá disfrutar de cocina española típica con una amplia selección de carne, pescado, marisco y un ambiente acogedor. La trattoria Gepetto y la parrilla: es un restaurante italiano a la carta donde podrá disfrutar de deliciosa pasta, pizza o cualquiera de las mejores carnes. Está en el castillo San Jorge. Mesón gallego: bar de tapas donde podrá probar una gran variedad de tapas españolas en un ambiente gallego típico. Está en las suites del castillo.

Situación

Estos 3 Apart hoteles están ubicados en el complejo de la Caleta de Fuste, a solo 500 metros del centro de la ciudad donde hay fantásticos centros comerciales. La playa del castillo está a 500 metros y desde allí podrá praticar deportes acuáticos. Distancias: playa del castillo: 500 metros, playa Dunas de Corralejo: 35 kms, aeropuerto: 7kms, Puerto del Rosario (capital): 12 kms, Port de Antigua: 15 kms, Port of Villa de Betancuria: 30 kms, faro y playa Jandia: 75 kms. Transportes: los aparthoteles tienen buena comunicación con la capital. Hay autobuses todos los días desde las 07:00 a las 24:00 para ir a Puerto del Rosario.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El Aparthotel Castillo San Jorge Antigua & Suites ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Aparthotel Castillo San Jorge Antigua & Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Aparthotel Castillo San Jorge Antigua & Suites ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar