HotelsClick.com

Hotel Alameda De Jandia 2 Estrellas

  Bentejui, 8 - 35625 Playas de Jandia - Fuerteventura - Canarias, España ver el mapa
Zona: Jandia

desde US$ 55,00(?) Reservar

Este aparthotel se encuentra a 500 metros de la playa de Jandía, a 1,5 km. de Morro del Jable. Se trata de un barrio comercial con innumerables tiendas, bares y restaurantes. La playa de arena está a 300 m. Los centros comerciales Cosmos, Palm Garden y Atlántica están cerca del aparthotel y justo delante hay una parada de autobús. Esta maravillosa isla ofrece atractivos que satisfacen todos los gustos y garantizan una estancia inolvidable.
Alameda de Jandía is located in the heart of the tourist area of Jandía Solana-Matorral, a few meters from the Cosmos, Palm Garden and Atlántica shopping Centers, 300 meters from the beach and about 1.5 km from the fishing village of Morro Jable.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Medium size lobby.

Exterior

Beach Resort

Restaurante

The restaurant offers a large buffet specializing in national and international dishes which will in the future include?Show Cooking? with a theme evening once a week providing Canarian specialities and live music.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El hotel ofrece una piscina climatizada.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Alameda De Jandia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Alameda De Jandia ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


Madrid, España
17/09/2012

Suficiente: 1.9/5 Más detalles

Alojamiento

Comentarios sobre el alojamiento, la piscina está bien, la zona en la que está es fantástica, la recepción muy limpia y nueva, la habitación muy amplia y tranquila, se duerme bien. lo que no es muy agradable es firmar una hoja donde dice que todo los muebles están en perfecto estado y que te comprometes a no romper nada, cuando realmente ves que están destrozados, las habitaciones están un poco deterioradas, realmente si se hicieran algunas cositas de mantenimiento y arreglaran un poco los muebles y baños serían geniales.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca