HotelsClick.com

Hotel Alua Suites Fuerteventura

4 Estrellas

  C/Las Dunas, s/n - 35660 Corralejo - Fuerteventura - Canarias, España ver el mapa
Zona: Corralejo

Una mención especial debe hacerse a las siete piscinas (incluyendo una piscina infantil y una piscina para bebés) rodeadas de jardines exóticos y el centro de bienestar y terapias con sala de ejercicios, saunas y 5 salones de belleza-masage. Para los huéspedes deportivos, el complejo ofrece un amplio rango de actividades como varias clases de gimnasia, puede disfruar de espaciosa pista de tenis de arena de cuarzo, ping-pong, voleiplaya, alquiler de bicicletas de montaña y excursiones guiadas, mesas en la piscina (algunas con recargo local). Diviertase minetras descansa en este complejo para adultos y niños. Tienen un equipo internacional de animación para asegurarle que tenga una estancia entretenida. 0408 FGM

Booking.com

Información del hotel

Sala

Large lobby area with bar.

Exterior

Es una isla única, bañada por las aguas cristalinas del Atlántico, cuyo pasado volcánico le ha dado un paisaje de belleza sin igual. La isla disfruta de más de trescientas horas de sol al año, además de un clima veraniego y una temperatura media durante el verano y el inviernto que raramente pasa de los 28 grados y baja de los 20 grados. Cuando la noche cae, una brisa agrada provinente del océano hace que las noches tengan una temperatura agradable. A 50 metros enfrente del complejo encotnrará el Hotel Suite Beach Club que ofrece acceso directo a la cueva de arena blanca y rocas con hamacas y parasoles, con vistas de la bahía Corralejo. La Playa Galera está a 400 metros, otra bonita playa de arena blanca. Las infinitas playas de arenas doradas de las Dunas están a 2 kms de distancia y hay un servicio gratuito de autobus para ir a ellas muchas veces al día.

Habitaciones

Nuestras 257 suites junior, de aproximadamente 42 metros cuadrados (incluyendo el balcón/terraza) están equipadas con una salita de esta cómoda con sofá-cama y un dormitorio independiente, terraza/balcón, televisión por satélite, aire acondicionado y caja fuerte. Hay 85 suites junior superiores que incluyen una cocina y 41 suites de dos dormitorios (una de ellas con salón de plano abierto). Todas están decoradas con tonos cálidos prestando atención a los detalles más pequeños.

Restaurante

Le invitamos a disfrutar de nuestros buffets sin igual del restaurante Gaudí con su espectáculo de cocina en directo. En El Molino le ofrecemos deliciosos platos españoles regionales. Pero hay más: bar en la piscina y restaurante Milanese con bocatería a la hora de comer y con sus especialidades italianas por la tarde. El bar Tropic está al lado de la piscina familiar y cerca de la zona de relax. Los mejores cocktails se sirve en el bar del vestíbulo. Por las tardes el hotel ofrece el bar y discoteca La Plaza donde disfrutará de actos musicales en directo.

Situación

Está en una de las zonas más bonitas de la isla, cerca del parque nacional de Dunas de Corralejo: 1250 hectáreas de arena blanca, fina, que forman dunas de hasta 50 metros de altura que se extienden desde las aguas turquesa del océano. Es una buena posición de vacaciones familiares para los huéspedes individuales y toda la familia. Todo ello en un área de 65.000 metros cuadrados de jardines tropicles y autóctonos. Tiene 383 suites elegantes en edificios de dos pisos, lo que hace del complejo Alua Suites Fuerteventura un lugar donde los sueños se hacen realidad y un lugar para disfrutar las vacaciones.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Alua Suites Fuerteventura está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Alua Suites Fuerteventura ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes. El Hotel Alua Suites Fuerteventura es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Alua Suites Fuerteventura ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Alua Suites Fuerteventura dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar