Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con máquina de café espresso y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés.
Restaurante
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.
Situación
Boutique X se encuentra en pleno centro de Fuengirola, a 4 min a pie de Bioparc Fuengirola y a 11 min de Fuengirola Adventure Golf. Además, este hotel de playa se encuentra a 1,1 km de Playa del Castillo y a 1,3 km de Parque acuático Mijas.