HotelsClick.com

Hotel Siamo Bella

3 Estrellas

  Camino de Can Jaume Miquel 12, - 07860 - Formentera - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: San Francisco

Cerca de Iglesia de San Francisco Javier, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como una zona para barbacoas, ¡no te faltará de nada!, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo Etnológico de Formentera: 0,1 km Iglesia de San Francisco Javier: 0,1 km Caló de s'Oli: 3,9 km Punta des Terrats: 4,1 km Racó des Moro: 4,1 km Illa de ses Parres: 4,1 km Playa de Es Pujols: 4,1 km Puerto de La Savina: 4,2 km Platja de ses Canyes: 4,3 km Playa Cala Saona: 4,3 km Cala Saona: 4,4 km Racó des Banc: 4,4 km Playa Cavall d'en Borras: 4,4 km Racó des Forat: 4,5 km Punta Pedrera: 4,6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Ibiza (IBZ): 259,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te fascinará esta casa de campo donde, además de aire acondicionado, tendrás un microondas y un televisión de pantalla plana. Tendrás una cafetera y tetera y una lavadora. Y, si lo necesitas, también podrás solicitar una cuna gratuita.

Situación

Si decides alojarte en esta casa de campo de Formentera, apenas te separarán diez minutos en coche de Playa de Ses Illetes y Playa de Es Pujols. Además, esta casa de campo se encuentra a 37 km de Playa Las Salinas y a 0,1 km de Iglesia de San Francisco Javier.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Siamo Bella dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Siamo Bella ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar