HotelsClick.com

Hotel Can Noves - Villa De 5 Suites -31

3 Estrellas

  Calle Desenvolupat, 31, - 07800 - Formentera - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: San Francisco

Cerca de Iglesia de San Francisco Javier, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona para barbacoas, ¡no te faltará de nada!, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de San Francisco Javier: 0,5 km Museo Etnológico de Formentera: 0,6 km Caló de s'Oli: 3,9 km Playa Cala Saona: 4,1 km Cala Saona: 4,1 km Puerto de La Savina: 4,3 km Racó des Banc: 4,4 km Illa de ses Parres: 4,5 km Playa de Es Pujols: 4,5 km Punta Pedrera: 4,6 km Punta des Terrats: 4,7 km Racó des Moro: 4,7 km Playa Cavall d'en Borras: 4,7 km Platja de ses Canyes: 4,8 km Racó des Vell Marí: 4,8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Ibiza (IBZ): 260 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en esta villa cuya decoración es de lo más original y donde, entre otras cosas, tendrás una chimenea y un televisión LCD. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón o patio, que es de uso privado. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico grande, horno y placa de cocina. Entre los servicios de entretenimiento, te encontrarás multitud de canales por satélite.

Situación

Si decides alojarte en esta villa de Formentera, apenas te separarán 15 minutos en coche de Playa de Ses Illetes y Playa de Es Pujols. Además, esta villa se encuentra a 1,6 km de Museo Etnológico de Formentera y a 1,7 km de Iglesia de San Francisco Javier.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Can Noves - Villa De 5 Suites -31 dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Can Noves - Villa De 5 Suites -31 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Can Noves - Villa De 5 Suites -31 dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar