HotelsClick.com

Hotel Levante

3 Estrellas

  Carrer de s'Espalmador, 21 - 07860 - Formentera - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Es Pujols

El Hotel Levante se encuentra en la zona más turística de Formentera, en pleno centro de Es Pujols, a escasos 200 metros de la playa y de sus aguas cristalinas. A pocos metros del establecimiento, el cliente encontrará gran diversidad de tiendas, bares, restaurantes y pubs. Disponemos de cafetería, Cocktail bar (en terraza piscina) ambos abiertos también al público en general, piscina con jacuzzi, piscina infantil y solarium (con servicio de toallas) y Gimnasio. La recepción del hotel está a su disposición 24h, zona wifi en todas las instalaciones del hotel (solicitar contraseña en recepción). Servicio de Lavandería (con 24h antelación). Forma de pago, cash, visa y mastercard.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La habitación individual ofrece: aire acondicionado, cuarto de baño con secador de pelo y artículos de aseo, Wi-Fi, caja fuerte, refrigerador, servicio de despertador, TV, una cama individual y balcón. La habitación doble Standard ofrece: aire acondicionado, cuarto de baño con secador de pelo y artículos de aseo, Wi-Fi, caja fuerte, refrigerador, servicio de despertador, TV, una cama doble o dos individuales y terraza. Las habitaciones Superior y Deluxe ofrecen: aire acondicionado, cuarto de baño con secador de pelo y artículos de aseo, espejo de aumento, albornoz, zapatillas, Wi-Fi, caja fuerte, toalla de piscina / playa, mini-bar (de pago), servicio de despertador, TV 40'', cafetera de cápsulas (dos cápsulas al día como cortesía), un cóctel de bienvenida y 2 botellas pequeñas de agua como cortesía. La habitación doble Superior mide aproximadamente 25m2, más terraza. La habitación Deluxe mide cerca de 45m2 y dispone de terraza con acceso directo a la piscina, cama king size, vestidor y zona de descanso con sofá y TV.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Levante ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Levante dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: IBIZA (IBZ)
  • Distancia del aeropuerto: 13 KM
Reservar