HotelsClick.com

Hotel Club Sunway Punta Prima

3 Estrellas

  Playa Es Pujols - 07871 - Formentera - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Es Pujols

Ubicación del establecimiento En Formentera (Es Pujols), Hotel Club Sunway Punta Prima te permite llegar cómodamente a Playa de Es Pujols y Playa Els Canyers. Este hotel de playa se encuentra cerca de Iglesia de San Francisco Javier y de Puerto de La Savina.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 125 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidé.Servicios de ocio, spa y Premium Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de niñera (de pago).Para comer En Hotel Club Sunway Punta Prima tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting

El Hotel Club Sunway Punta Prima ofrece un relajante bar. El Hotel Club Sunway Punta Prima ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Club Sunway Punta Prima ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

 Opiniones de los clientes


Barcelona, España
20/04/2018

Bueno: 3.3/5 Más detalles

Staff profesional y atento

Volvería, aunque no es un buen sitio cuando el tiempo no acompaña pues, como en parte es natural, las instalaciones no estan adecuadas para esta eventualidad.

Lees todos los comentarios
Reservar