HotelsClick.com

Hotel Albayt Resort & Spa

3 Estrellas

  CN 340, km 149,2, Avda. Costa Galera Nº 34 - 29680 - Estepona - Costa Del Sol, España ver el mapa

Recreación: hermosa cancha de golf muy cercana, centro de fitness totalmente equipado, 3 piscina, spa con servicios completos para relajarse.
Fácil acceso the beach.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

The complex is surrounded by the best golf courses of the Costa del Sol and only 20 minutes from Marbella/ Puerto Ban s and 10 minutes from Sotrogrande/Gibraltar.

Habitaciones

Alojamiento en departamentos.

Restaurante

2 bares, restaurante propio.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Albayt Resort & Spa ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad

Las habitaciones del Hotel Albayt Resort & Spa ofrecen una conexión rápida a Internet.

 Opiniones de los clientes


Malaga, España
15/02/2017

Excelente: 4.7/5 Más detalles

Una gran sorpresa

Cuando llegamos nos sorprendimos por la localización del apartamentoviernes en una calle muy tranquila y a ña vez muy cerca de la playa. nos atendieron muy bienbien en la recepcion. los apartamentos tienen mucha independencia entre si, te dan la llave tanto de las puertasy de fuera como de lo garajes, que son gratuitos. el apartamento en si es grande y tiene todo lo mecesario. incluso mas de lo que nosotros necesitamos.

Cerrar

más


Casares, España
02/10/2013

Bueno: 3/5 Más detalles

Alejado de la playa, pero estancia tranquila

Apartamento amplio, con la cocina equipada aunque los utensilios de cocina, tipo sartenes ya deberían renovarlos. ninguna pega respecto a los apartamentos, pero si quieres algo a partir de las seis de la tarde en recepción te encontrarás a un señor no muy agradable que no resolverá tu problemilla (por ejemplo contratar internet), simplemente te emplazará a que al día siguiente acudas a recepción para que te lo solucionen.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar