HotelsClick.com

Hotel Gran Elba Estepona & Thalasso Spa

5 Estrellas

  URB. ARENA BEACH - CTRA.ESTEPONA-CADIZ 151 - Estepona - Costa Del Sol, España ver el mapa

Se trata de una propiedad nueva excelente. Es perfecta debido a su ubicación en la playa y además tiene uno de los mejores centros de talasoterapia y spa de la Costa del Sol, de extraordinaria calidad y gestionado por especialistas.
El hotel está situado en un paraje privilegiado frente a la playa. Es un lugar tranquilo para aquellos que busquen unas vacaciones relajantes. Muy cerca de él se encuentra el conocido club de golf de Sotogrande.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El lobby es amplio y muy espacioso. Su decoración al estilo moderno tiene un toque especial.

Exterior

Es un edificio grande y de estilo andaluz.

Habitaciones

Las habitaciones son espaciosas y elegantes, con decoración de alta calidad y mobiliario de madera y colores cálidos. Todas las habitaciones cuentan con terraza y el cuarto de baño es amplio y de excelente calidad al tratarse de un edificio nuevo.

Restaurante

Cuenta con tres restaurantes en los que se sirven diferentes tipos de cocina de ata calidad. La decoración es la de un hotel de 5 estrellas.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 13:00
  •  Voltaje 1
  •  Habitaciones individuales 10
  •  Habitaciones dobles 170
  •  Habitaciones matrimoniales 10
  •  Suites 1

El Hotel Gran Elba Estepona & Thalasso Spa dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Gran Elba Estepona & Thalasso Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: AGP
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 50 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 80 KM

 Opiniones de los clientes


Badajoz, España
01/04/2016

Muy Bueno: 3.9/5 Más detalles

Estancia agradable

Viajamos a finales de marzo, el tiempo no acompañó mucho pero la piscina climatizada y las zonas de tumbonas al lado de la misma solucionaron el problema del tiempo. el buffet en desayuno y cena es de calidad.


Alicante, España
20/08/2014

Excelente: 5/5 Más detalles

Magnífico

Aún siendo un hotel de vacaciones han conseguido mantener el equilibrio entre el disfrute de las familias que se alojan con hijos pequeños y los que ya hemos pasado esa etapa, tiene un comedor para el desayuno y una piscina reservada sólo para adultos. el personal encantador, especial mención a víctor (jefe de cocina) que de buen grado satisfizo nuestro antojo de comer torrijas en el desayuno (a pesar de no estar en la carta, sugiero que las incluyan, son espléndidas), pepa la relaciones públicas, carolina en recepción, los maitres etc, etc, etc, todos en general. el bufete de la noche estupendo (falla un pelin la repostería). actividades para niños y para adultos, espectáculo en vivo todas las noches. espléndido emplazamiento, con acceso privado a la playa, lo mismo respecto de las instalaciones: piscinas, gimnasio, spa. a 20 kms de puerto banus, 25 de marbella, 5 de estepona. hemos pasado u os días sumamente agradables. hotel totalmente recomendable.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar