HotelsClick.com

Hotel Exe Estepona Thalasso & Spa Only Adults

4 Estrellas

  Camino de Briján s/n,Málaga - 29680 - Estepona - Costa Del Sol, España ver el mapa

En la costa occidental de la provincia de Málaga, enmarcado en la Nueva Milla de Oro entre Estepona y Puerto Banús, a 600 metros de la playa y con numerosos campos de golf en las cercanías.Un hotel exclusivo para adultos que ofrece unas habitaciones con un diseño moderno y vanguardista para que disfrute de una estancia llena de lujo y confort en Málaga.
El hotel Barceló Estepona Thalasso Spa es un moderno hotel sólo para adultos, con 92 habitaciones todas con terraza, situado en la nueva milla de oro entre Estepona y Puerto Banús, a 600m de la playa y rodeado de los mejores campos de golf de la zona.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel Barceló Estepona Thalasso Spa, un hotel exclusivo para adultos, cuenta con 92 habitaciones, 83 de ellas son dobles (2 habilitadas para personas con movilidad reducida), 6 superiores y 3 junior suites.

Restaurante

En nuestro Restaurante Aguamar podrá disfrutar de un menú especial Gourmet Saludable a la carta, y en el restaurante buffet encontrará una gran variedad de platos típicos de la cocina mediterránea. Tanto en nuestro lobby como en el bar de la piscina podrá relajarse con un cocktail o un tentempié.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 00:01
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MLG
Reservar