HotelsClick.com

Hotel Domus Selecta Els Encantats

3 Estrellas

  CARRETERA D'ESPOT, ESPOT - Espot, España ver el mapa

Els Encantats Hotel Spa es un pequeño hotel rural situado en el pueblo leridano de Espot, entrada natural al espectacular Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de Sant Maurici, junto a las pistas de Esquí Espot, y a tan sólo 25 minutos de las pistas de Baqueira-Beret-Bonaigua.Dispone de 14 habitaciones, cada una de ellas decorada de forma exclusiva y todas con diferentes vistas hacia los espacios naturales que envuelven el tranquilo pueblo de Espot. Todas ellas equipadas con un amplio y luminoso baño con bañera, secador, minibar, room service, televisión vía satélite, y confortables camas con una lencería impecable.La cocina del restaurante, ambientado con velas y buena música, ofrece los sabores tradicionales de la cocina pallaresa de montaña. En su zona de cafetería, con servicio de WiFi gratuito, se puede picar torradas y tablas de embutidos, quesos, y patés de los valles cercanos. El lujo de su spa se basa en el silencio, en la privacidad, y el relax. Terminar su circuito de manera refrescante degustando un zumo o un aromático té en su zona chill out. El hotel ofrece escapadas románticas y de aventura (reservar en el 902 270 127)

Booking.com

Información del hotel

Situación

Desde Barcelona, por la nacional II dirección Zaragoza, C13 al norte en Tarrega - Balague - Tremp - Pobla de Segre - Sort - Llavorsi. Despues desvio a la izquierda dirección Espot Parque de sant Mauricio, estacion de servicio la Torrasa.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Domus Selecta Els Encantats ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad

El Hotel Domus Selecta Els Encantats ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Domus Selecta Els Encantats ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones.

Reservar