El Hotel Ca Isaak dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es adecuado para las mascotas. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Ca Isaak
Afrodita, 7 - 03700 - Denia - Costa Blanca, España ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Ca Isaak se encuentra en Dénia, a 2 km del centro y a 7 minutos en coche de la playa. Ofrece una piscina compartida, un jardín amueblado y zona de barbacoa. La casa consta de un dormitorio doble, salón con sofá cama y TV y cocina con fogones, microondas y lavadora. Además, está equipada con aire acondicionado, calefacción y baño privado. A 600 metros del complejo hay tiendas y restaurantes. El puerto de Dénia se halla a 2,5 km y la reserva natural del Montgó está a 10 minutos en coche.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Se admiten animales
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
El Hotel Ca Isaak ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.