El The Mosque's House dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.
The Mosque's House
Calle San Fernando 70 - 14003 - Cordoba,
España
ver el mapa
Zona: Centro Citta'
- Ir a:
- Servicios
El The Mosque's House se encuentra en el centro de Córdoba, a poca distancia de la mezquita de Córdoba y del templo romano, y ofrece WiFi gratuita, aire acondicionado, lavavajillas y cafetera. El alojamiento dispone de balcón y terraza. La casa tiene 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la ciudad. Cerca de la casa hay varios lugares de interés, como la sinagoga de Córdoba, la torre de la Calahorra y el palacio de Viana.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Baby sitting
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
El The Mosque's House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.